¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Atención al cliente:
(24h) 988484132
988700902
(24h) 679436429
  >  Noticias

Qué tramites hay que hacer ante una Defunción

Qué tramites hay que hacer ante una Defunción
01/03/2016

Ante la defunción de un ser querido son muchas las personas que se sienten perdidas o que desconocen todos los trámites que hay que realizar. Algunos de estos trámites pueden realizarse por la familia cercana del fallecido aunque siempre es recomendable, y menos traumático emocionalmente hablando, que se realicen por una empresa en servicios funerarios.

Desde nuestra Funeraria de Ourense Nuestra Señora del Carmen os ofrecemos una información amplia y detallada de cada unos de los paso a realizar ante una defunción. Estos son los primeros pasos:

1. Nada más producirse el fallecimiento es necesario disponer del DNI, Pasaporte o documento identificativo así como la documentación del Seguro de Decesos si lo hubiese.

2. Contactar con la empresa Funeraria y facilitar documentación para que se haga cargo de todas las gestiones necesarias. Si quiere contactar con nuestra Funeraria de Ourense puede aceder a nuestros datos de contacto en esta web o llamar al 988484132 (24 horas).

3. Una vez que ya se contacta con una Funeraria, ésta obtendrá el certificado de defunción emitido por el médico y comenzará a realizar el resto de gestiones para continuar con el sepelio.

Una vez que ya se han realizado los tres pasos anteriores llega el momento de tomar decisiones como el lugar dónde se va a celebrar el funeral, si se va a realizar incineración o entierro, en caso de entierro el lugar donde se producira el mismo, elegir un ataud o urna para las cenizas y gestionar los servicios de velatorio y tanatorio.

Es de suma importancia que la funeraria que se escoja se encargue en todo momento de cualquier trámite que haya que realizarse para que familia seres querido pasen el duelo de la mejor manera posible. Desde nuestra Funeraria de Ourense pretamos servicio en toda la provincia y cuidamos de todo detalle para que los familiares no tengan ninguna preocupación añadida.


Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Lo más reciente
Archivo Blog