¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Atención al cliente:
(24h) 988484132
988700902
(24h) 679436429
  >  Noticias

El Seguro de Decesos

El Seguro de Decesos
02/03/2016

El seguro de decesos está destinado a cubrir los gastos mortuorios de aquel que lo contrata. Es un seguro de servicios cuyo objetivo principal al contratarlo es evitar todos los problemas que conlleva el funeral del asegurado, ya que una vez que fallece la persona,  la aseguradora se ocupará de organizar y abonar los servicios como la posible repatriación, el tanatorio, el féretro, la flores, el entierro o incineración, el coche fúnebre o las esquelas, entre otros.

Estos seguros se contratan de manera anual pero su  prima puede fraccionarse por meses, trimestres o semestres, en función de lo que más le interese al tomador de la póliza

Es de vital importancia cuando se contrata este tipo de servicios investigar en profundidad la compañía y las pólizas ofrecidas,. Averiguar y comparar es necesario porque cada compañía ofrece algo distinto y en especial, en los casos de seguros de decesos tienden a incluirse coberturas adicionales, encerrando incluso asistencia en viaje para los acompañantes, gastos de viajes para la identificación del fallecido, asistencia psicológica y conservación de ADN, entre otros; y estás inclusiones adicionales por lo general podrían hacer la póliza más costosa, por lo que es bueno saber qué servicios son los que se van a contratar y elegirlos dependiendo de sus necesidades.

A  veces la empresa aseguradora da la posibilidad de añadir la contratación de un capital adicional para agregar al servicio funerario servicios que no están plenamente incluidos, como por ejemplo el catering en el funeral.

Hay que tener en cuenta que el capital asegurado sea el ajustado a su ciudad, ya que cuando se produce el fallecimiento si el monto pagado es menor al asegurado, la compañía aseguradora abonará el resto a los beneficiarios del fallecido, y así debe estipularse en la póliza, pero en caso contrario, los que deberán cancelar el sobrecoste serán los beneficiarios del fallecido. 

En Funeraria Nuestra Señora del Carmen en Ourense, disponemos de oficinas tanto en Ourense como en Cartelle Celanova para poder facilitar toda la información que necesiten al respeto. Estaremos encantados de asesorarles en nuestras instalaciones de Ourense.


Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Lo más reciente
Archivo Blog